La prensa británica habla de una posible reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West luego de las varias muestras de cariño de la socialite al apoyar a su exmarido en el lanzamiento de las músicas de su nuevo disco Donda.
Pero una fuente cercana a Kim dijo que ellos no están pensando en la reconciliación, y que ahora están teniendo una excelente relación de cercanía y amistad luego de los problemas que tuvieron el año pasado durante la campaña electoral del rapero.
Según la revista Grazia, Kim está feliz de estar en buenos términos con Kanye:
“Hay respeto, mucho amor y mucho compañerismo entre los dos. Son grandes padres para sus hijos, y padres presentes. Kanye nunca ha estado tan presente como ahora [en la vida de los niños]”, justifica la fuente.
Kim Kardashian llevó a los cuatro niños a la segunda actuación de West en el estadio Mercedes-Benz esta semana, donde el cantante vive temporalmente mientras termina su material discográfico.
Kim publicó en Instagram el look que ella y sus hijos, incluido Kanye, lucieron para la gran noche, firmado por la marca Balenciaga.